Bienvenido a Alpha Securities
 

Sobre Nosotros

Alpha Securities Inc,  es una empresa de servicios de inversión cuyo objetivo principal es agregar valor añadido a los portafolios de todos sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas. Alpha Securities Inc, está registrada en la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá con el número de registro de Casa de Valores 49, otorgado por la Resolución número 219-2012 y con inicio de operaciones Julio 2012.

Alpha Securities Inc, está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero con foco en asesorar a inversores y ahorristas en la gestión efectiva de sus activos, buscando siempre la mejor relación riesgo – rentabilidad.


Equipo Directivo

José Y. Michelén  Presidente

Licenciatura en Ciencias en New York University, USA. Executive MBA en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston, USA. Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el mercado de capi­tales. Fue Managing Director para Latinoamérica en Eurobrokers, NY y ICAP.

Juan Manuel Barranco  Director

Licenciatura en Derecho de Empresa de la Universidad de Valen­cia, España y MBA por ESADE, Barcelona, España. Se especial­izó en Mercado de Capitales en PennStateUniversity, PA, USA. Cuenta con más de diecisiete años de experiencia en las áreas de dirección estratégica, mercados financieros y banca de inversión en San Francisco, Nueva York y Londres.

Keyla Scarpetta  Ejecutivo Principal

Laura Casuso – Analista/Corredor de Valores

Licenciatura en Economía en UNED (Madrid, España). Master en Dirección de Entidades Financieras en I.E.B, Universidad Complutense de Madrid. Master con especialización en Bolsa y Mercados Financieros en Options & Future Institute (Madrid, España). Cuenta con más de 9 años de experiencia internacional en el mercado de capitales, enfocada en asesoramiento financiero, análisis y gestión de portafolios de inversión.

Licencia corredor Valores No. 1061 Resolución 652 -2015 ( 18/12/2014)
Licencia de Ejecutivo Principal No. 460 Resolución 657-2014 (18/12/2014)

Lina Giraldo  Oficial de Cumplimiento

Con Licencia de Ejecutivo Principal SMV No 507. Cuenta con más de  5 años de experiencia en el mercado de valores,  desempeñándose como Oficial de Cumplimiento y  en posiciones relacionadas, en Casas de Valores y Asesoras de Inversión. Certificada en  Prevención de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de destrucción Masiva.

Miguel Castillo – Gerente Contable

Licencia de Contador Público Autorizado No. 0104-2010, expedida en febrero del año 2010.
Licenciatura en Contabilidad en la Universidad de Panamá
7 años de experiencia nacional en Casa de Valores y 15 años de experiencia en la banca panameña.

  • +¿Qué ofrecemos?


    Seguridad y tranquilidad para el inversor sustentada en la fortaleza y solides de nuestro grupo de accionistas.

    Una experiencia positiva orientada a construir relaciones de largo plazo, basados en la habilidad y formación del equipo ejecutivo en instituciones financieras de alto nivel, tanto nacionales como internacionales.

    Soluciones personalizadas buscando siempre la mejor relación riesgo – rentabilidad en el tiempo.

    Infraestructura, tecnología, procesos y talento humano enfocados en identificar oportunidades en el mercado para brindar propuestas oportunas, rentables e innovadoras.

    Independencia y objetividad en el criterio de asesoramiento puesto que no formamos parte de una entidad o grupo financiero, somos especialistas en lo que hacemos.

    Partners de trayectoria internacional.



     

  • +VALORES


    Somos apasionados por nuestro trabajo e intensamente enfocados en llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de sus finanzas. Nos enorgullece nuestra experiencia especializada y nuestro insaciable apetito por la búsqueda de la excelencia.

    Innovación: emprendimiento de proyectos y acciones innovadoras para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y a los constantes cambios del mercado.

    Capacitación: compromiso con el desarrollo de las destrezas, valores y competencias de nuestros colaboradores.

    Cultura de Servicio al Cliente: un equipo humano enfocado en el cliente, esforzándose por la satisfacción y la relación de largo plazo.

    Trabajo en Equipo: contamos con un personal colaborador, que genera eficiencia operativa al trabajar con comunicación y liderazgo.

    Proactividad: contamos con colaboradores orientados en las metas de la organización y con deseo de mantenerse como miembros activos de la misma.