Bienvenido a Alpha Securities
 

Nuestros Productos

Estructuración de instrumentos financieros, Asesoría Global, Intermediación de Valores, Compra y Venta de diversos instrumentos financieros

Nuestro compromiso es acompañar a cada cliente en sus decisiones de inversión, buscando siempre la mejor solución. Vivimos en un mundo que cambia constantemente, por eso trabajamos para brindar la información, los productos y la asesoría profesional necesaria para que usted esté un paso adelante, para que usted tome la mejor decisión. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para crear inversiones a la medida. Orientamos a nuestros clientes para lograr la mejor combinación de nuestros productos:

  • Asesoramiento financiero de alcance internacional
    -Principales plazas bursátiles
    -Custodia Global
  • Amplia oferta de productos a la medida
    -Renta Variable
    -Renta Fija Soberana / Corporativa / High Yield
    -Mutual Funds / ETF
    -Estructuras financieras
  • Intermediación de valores autorizados por la SMV
  • Valoraciones y Asesorías en Fusiones y Adquisiciones
  • Emisiones de títulos valores

Como complemento a nuestro servicio personalizado poseemos una plataforma tecnológica que le permite dar seguimiento a su inversión y estar al tanto de las novedades más importantes de manera rápida y sencilla.

¡Bienvenido a la mejor inversión de sus finanzas!
Contáctenos
  • +Operaciones a Corto Plazo
    Estructuras financieras de entre 30 días y un año. En la que el inversor pre-pacta las condiciones de rentabilidad y vencimiento, asegurando su flujo de efectivo al vencimiento de la operación.

    Alpha Securities Inc. Le ofrece los siguientes productos a corto plazo:

    ALPHA SBB (Sell buy back): es una inversión de corto plazo en la cual el cliente compra un título valor pactando simultáneamente la venta del mismo a liquidar en el plazo acordado. Los rendimientos son pre-determinables y vienen dados por la diferencia de las operaciones de compra y venta.

    ALPHA PLUS: son inversiones estructuradas con Títulos Valores objeto de Oferta Pública, con rendimientos pre-determinables atractivos.

    ALPHA MUTUO (Préstamo de título valor): contrato mediante el cual nuestro cliente cede en Préstamo a Alpha Securities, Títulos Valores de su propiedad, a cambio de un rendimiento adicional o premio, logrando así maximizar su inversión.

    ALPHA MARGEN: a través de esta cuenta se le permite a nuestro cliente incrementar su posición de títulos valores por medio de un financiamiento parcial otorgado por Alpha Securities.
  • +Fondos de Inversion / ETFs
    Es una estructura colectiva de gestión de patrimonios que parten de la premisa que los partícipes del mismo, recibirán mayores rendimientos en la gestión de su patrimonio que si actuaran de manera individual.
  • +Productos Estructurados
    Un producto estructurado es una combinación de dos o más instrumentos financieros que facilitan una eficiente combinación del binomio rentabilidad-riesgo, y que forman a su vez un nuevo producto de inversión. Esta instrumentación posibilita en la mayoría de las situaciones, delimitar la potencial pérdida ó beneficio a unos parámetros preestablecidos.